Las propuestas de Telefónica, Vodafone y Orange en este Black Friday 2021

Con la llegada de una nueva edición de este día comercial, y a la vista de las estrategias que tienen las principales telecos del país, vamos a analizar las propuestas de Telefónica, Vodafone y Orange en este Black Friday 2021, considerando que son sus ofertas en un mercado convulso, en el que todas ellas están realizando recortes.

En cualquier caso, el hecho es que estamos en la antesala de la Navidad, y eso significa que muchos podemos aprovechar los descuentos de las grandes operadoras para llevarnos un smartphone a casa pagando menos, beneficiándonos así de una inversión que durará años, y que tiene más sentido cuando hay rebajas.

Si echamos un vistazo a todas ellas, nos encontramos rápidamente con que más allá de algunas ventajas respecto de sus servicios, todas han apostado por brindarnos condiciones más favorables en la adquisición de productos, dispositivos móviles con fuertes recortes en sus precios originales, a los que deberías prestarles atención.

Telefónica/Movistar

Comenzando por Movistar, desde Telefónica han informado que habrá algunos smartphones gratuitos, aunque quien los compre de este modo debe firmar una cláusula de permanencia, con otras restricciones como que la cantidad de equipos disponibles para la promoción es limitada, por lo que deberías apurarte bastante.

Vodafone

Vodafone tiene una táctica distinta, y es que no vamos a poder llevarnos ningún smartphone sin pagar nada, si bien sí podrás ahorrar hasta 200 euros en ellos de la mano de un programa que acaban de lanzar, y que ha sido llamado “Re-estrena”, el cual reutiliza o recicla terminales usados para reducir el impacto en el planeta.

Orange

Cerramos finalmente con Orange, que para este viernes negro nos acerca la posibilidad de hacernos, por 1 euro, con los Redmi 9C y Samsung Galaxy A03s 5G, mientras que puedes financiar su Galaxy S21 5G de alta gama, pagando apenas 10 euros al mes, como parte de un atractivo plan de financiación para sus clientes.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: