El Grupo MásMóvil llega a los 2 millones de usuarios de banda ancha

Hace sólo unos días comentábamos que las portabilidades habían estado cerca del millón de cambios en octubre pasado, marcando un nuevo récord histórico tras el de septiembre, en lo que respecta a telefonía fija y móvil. Justamente MásMóvil, una de las grandes beneficiadas de esos movimientos, hoy vuelve a ser noticia.

Es que la ya consolidada como cuarta operadora del territorio nacional, y la mejor ubicada entre las que ganaron clientes en ese período, acaba de anunciar que ha llegado a los 2 millones de usuarios de banda ancha.

MásMóvil, que en simultáneo se encuentra realizando pruebas con sus redes 5G, ha logrado esta espectacular cifra en sólo cuatro años y algunos meses, dando muestras de su potencial.

En cuanto a las particularidades del caso, detallan que más del 90% de estos clientes pertenecen a fibra óptica. Pero es en los registros históricos al cierre de cada año donde puede verse su increíble progreso.

Sin ir más lejos, el Grupo MásMóvil culminó 2016 con poco más de 100.00 usuarios, 2017 con aproximadamente medio millón, 2018 con cerca de un millón y tanto en 2019 como en 2020 ha añadido medio millón cada año. Durante los últimos 14 meses, han sumado unos 100.000 nuevos clientes de banda ancha por mes.

Meinrad Spenger, consejero delegado de la empresa, ha afirmado que se encuentran “muy agradecidos al mercado por su respuesta, y a los clientes por su confianza“, además de prometer que se seguirán “esforzando para que continúen siendo los más satisfechos del mercado”.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: