Movistar aún te permite ahorrar el primer mes de Netflix

En los últimos días, probablemente te hayan llegado informaciones que dan cuenta de que Netflix dejará de ofrecer un primer mes gratuito de suscripción a sus nuevos clientes, el final de una promoción que desde siempre había marcado a esta plataforma en España.

Esta propuesta por demás interesante para captar nuevos usuarios que luego fue copiada incluso por algunas de sus principales rivales como Amazon Prime Video, HBO y DAZN; todo indica que desaparecerá pronto de las opciones de los usuarios del servicio de streaming más famoso del mundo.

Por supuesto, a partir de esta mala noticia para quienes pensaran en darse en alta en Netflix, las diferentes operadoras del mercado nacional han comenzado a jugar sus cartas, y una de las soluciones más atractivas viene directamente desde Movistar.

Si tenemos en cuenta que hace un par de semanas la compañía perteneciente a Telefónica está ofreciendo a sus usuarios una rebaja fija de diez euros en el primer mes si contratan alguno de los paquetes Fusión que incluyen Netflix, entonces podría decirse que si eres cliente de esta firma y comienzas a disfrutar de este servicio, de alguna forma ahorrarás la misma cantidad de dinero que con la antigua promoción de la propia Netflix.

Hay que tener en cuenta, en cualquier caso, que desde la operadora no han confirmado cuanto tiempo más tendrá activa esta promoción, por lo que quienes de alguna forma quieran probar Netflix durante un mes ahorrándose ese dinero deberían dar de alta estos paquetes cuanto antes. En todo caso, luego del primer mes pueden darlo de baja en caso de no estar conformes.

Veremos, por otro lado, si Vodafone, la única operadora que no ofrece descuentos en servicios asociados a Netflix, toma alguna decisión al respecto, teniendo en cuenta que Orange ya ha hecho lo propio con sus propuestas Love Inicial, Intenso o Experto.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: