Movistar Car agrega funciones y ofrece 10 GB para navegar

Desde mediados del año pasado, el servicio Movistar Car se encuentra disponible en el territorio español, como una interesante alternativa para todos aquellos conductores que pretenden transformar sus coches en un punto de acceso WiFi por apenas 3 euros al mes.

Pues bien, en las últimas horas la gente de Movistar acaba de anunciar una serie de cambios en este sistema orientado sobre todo a los automóviles antiguos que no cuentan con esta función de fábrica, y gracias a las nuevas características, podemos decir que vale más la pena que antes.

En concreto, gracias al acuerdo comercial alcanzado entre Telefónica, propietaria de Movistar, y EuroTaller, esta compañía se transforma en distribuidor oficial de Movistar Car, encargándose de todas las tareas relacionadas con el diagnóstico de la plataforma y sus posibles mantenimientos.

De esta manera, todos los clientes de Movistar Car van a gozar de resoluciones de conflicto mucho más dinámicas en caso de que haya algún problema, teniendo en cuenta que la red comercial de EuroTaller cubre buena parte del país, y sus expertos colaborarán en los procesos que sean necesarios.

Para que todo funcione como debería, se ha integrado además la plataforma G-Connect de EuroTaller, que es capaz de analizar todos los datos que el propio vehículo va entregando, de manera que los fallos en el servicio puedan detectarse a tiempo y prevenirse, antes de dejar al conductor sin red.

Además de eso, y manteniendo el valor original de 3 euros al mes, ahora Movistar Car nos provee de 10 GB de navegación en lugar de los 3 GB originales, y quienes se den de alta antes del 16 de julio, evitarán la cuota de alta de 20 euros y obtendrán tres meses completamente gratuitos.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: