Orange cierra definitivamente Amena y se queda con sus clientes

En mayo se confirmó que Orange España es la división con peores resultados de la operadora francesa, y eso obligó a la teleco a tomar una serie de decisiones comerciales que aún se están conociendo, como por ejemplo ahora la desaparición de una de sus filiales.

Específicamente, la noticia es que Orange cierra definitivamente Amena y se queda con sus clientes, un proceso que debería llevarse a cabo a lo largo de los próximos días, y que culminará el 13 de septiembre, cuando los usuarios comiencen a ser trasladados a la casa matriz.

La novedad, sobre la que ya corrían todo tipo de rumores, ha sido confirmada por la propia operadora naranja a través de un comunicado a los propios abonados, como señalan desde BandaAncha.eu, dando así por concluida la existencia de esta OMV de relativo éxito en el mercado.

En esa nota a los clientes, se aclara que «dicha migración se realizará a unas tarifas muy similares a las que tenían, creadas a tal efecto específicamente para ellos, y en las que se podrán beneficiar de muchas nuevas ventajas de las que antes no disponían«, un interesante aliciente.

Mientras tanto, se dejan de comercializar los productos de Amena desde el 1 de septiembre, siguiendo los pasos que en su momento también afectaron al adiós de República Móvil, y dejando en claro que, de todas sus filiales, Simyo parece ser la que quedará activa junto a Orange central.

Por otro lado, el comunicado interno habla de «casos muy concretos que serán comunicados expresamente a los clientes afectados«, aunque no queda del todo claro a cuáles se refieren, y probablemente habrá que esperar unas semanas para saber a ciencia cierta de qué les van a proponer.

Related Posts