La fibra de MásMóvil, la más rápida de España por tercer año

Una semana atrás, MásMóvil anunciaba el haber superado el millón y medio de clientes de banda ancha en el mercado español, cifra que confirmaba el buen momento de la compañía, sustentado por supuesto en la calidad de sus servicios ofrecidos.

Y decimos esto porque no sólo es la sensación que tienen sus usuarios, sino además lo que ha concluido el más reciente barómetro de conexiones de la firma de análisis y consultoría nPerf. MásMóvil tiene, según sus expertos, la red de fibra más rápida del país.

Estas redes, que además de ser las más veloces son las de «mejor rendimiento general«, alcanza ahora mismo a unos 22 millones de potenciales clientes si bien, como decíamos antes, hasta ahora 1,5 millones se han decantado por ella.

Si se comparan los resultados de las pruebas de nPerf, notamos que la velocidad de la fibra de MásMóvil es un 38% superior en lo que corresponde a la velocidad de la descarga, y hasta un 58% mayor cuando hablamos de subidas.

De este modo, la operadora se mantiene como la que mejor velocidad de descarga ofrece para todos los tipos de tecnología de conexiones a Internet, como también la que mayor mejoría ha demostrado respecto de los registros de 2018.

Éstas son algunas de las cuestiones que explican perfectamente por qué MásMóvil sigue ganando nuevos usuarios mientras las grandes telecos españolas los pierden, reduciendo el valor de sus acciones en los últimos años.

Related Posts