Telefónica España volverá a subir los precios de Fusión en marzo

Lejos quedaron los tiempos en los que Telefónica sorprendía a sus clientes con rebajas en sus paquetes Fusión, uno de los productos más famosos dentro del catálogo de la operadora. Decimos esto porque, lamentablemente, acaban de anunciar un aumento de su precio.

Concretamente, será el próximo mes de marzo cuando nos encontremos con estos incrementos en el valor de Fusión, siguiendo la tendencia de los últimos años de la firma, que suelen traducirse en tarifas unos 3 o 4 euros más costosas.

La noticia es menos impactante para todos aquellos usuarios que disfrutan a diario de Netflix, teniendo en cuenta que Telefónica había asumido por su cuenta los últimos aumentos de la OTT norteamericana, por lo que en su caso sólo estaría derivándolos.

Ángel Vilá, consejero delegado del grupo, ya había dejado entrever que se manejarían de este modo, explicando que a medida que se produjeran incrementos en los precios, también se mejoraría la oferta de productos, algo que, en efecto, está sucediendo.

Sin entrar en detalles acerca de cada uno de los planes Fusión de Telefónica, podemos adelantar que subirán 3 euros los denominados Fusión 0 y Fusión Base. Fusión Selección aumentará 4 euros, al igual que Fusión Selección Plus, Fusión Selección Total y Total Plus.

Es importante tener en cuenta, del mismo modo, que los GB contratados se pueden compartir entre todos los clientes de dispositivos móviles, como que los paquetes con Netflix para dispositivos simultáneos tendrán aumentos adicionales de 1 o 2 euros.

Related Posts