Orange demostrará en el MWC 2017 los últimos avances tecnológicos sobre LTE-A

Las operadoras de telefónica móvil en España están apostando todas sus cartas en el MWC de este año. La operadora Orange realizará una demostración en su stand del Mobile World Congress (MWC) -Hall 3, Stand 3D10-, en la que marcará un nuevo récord de velocidad de navegación sobre fibra óptica en España, al alcanzar hasta 10Gbps simétrica (tanto en bajada como en subida) gracias a la tecnología XGSPON.

Para realizar estas pruebas, Orange instalará el correspondiente equipamiento en su stand del MWC de Barcelona, y adicionalmente integrará esta infraestructura en la red en servicio de la compañía. De esta forma, las pruebas supondrán un piloto sobre una red en producción, y no simplemente sobre una demo aislada en un entorno controlado.

En este Congreso, Orange alcanzará velocidades Giga LTE con el primer dispositivo comercial en España. Para ello, ha incorporado en su red móvil los últimos avances tecnológicos sobre LTE-A (también llamado 4G+).

Asimismo, Orange mostrará también en su stand el nuevo asistente comercial en realidad virtual, que incorporará en sus tiendas Smart Store como experiencia piloto. La realidad aumentada (RA) permite estar presente y comunicarnos en el mundo real a la vez que podemos añadir información virtual.

Related Posts