Movistar Money, lo nuevo de Movistar España en préstamos para clientes

Si ayer mismo comentábamos que Movistar era una de las compañías que permitía a sus usuarios ahorrar algo de dinero al darse de alta en Netflix, en esta ocasión no queremos dejar de mencionar otro de los llamativos productos que la operadora tiene para sus clientes.

Y es que, como parte de los nuevos servicios digitales que la empresa de telecomunicaciones tiene pensado ofrecer a los consumidores, Movistar acaba de lanzar un producto denominado Movistar Money, que consiste en brindar préstamos al consumo.

Gracias a este sistema, sus clientes podrán obtener de forma rápida y sencilla, montos de hasta 4000 euros, con la ventaja de que no será necesario que presenten ningún tipo de «documentación ni comisiones de apertura o de estudio», como han explicado desde la firma.

«La compañía ha aprovechado su capacidad comercial y la experiencia de CaixaBank para ofrecer un proceso online sencillo y sin documentación, que satisfaga a los clientes y garantice el tratamiento de sus datos», han agregado al respecto, señalando de este modo que la propuesta sólo es posible gracias a los acuerdos comerciales alcanzados previamente con CaixaBank.

Emilio Gayo, presidente de Telefónica España, ha añadido por su cuenta que «el servicio de Movistar Money forma parte de la estrategia de la compañía de dar nuevos servicios digitales a los clientes que les aporten valor y les faciliten la vida y, al mismo tiempo, nos ayude a avanzar en la diversificación y crecimiento de los ingresos aprovechando nuestra amplia base de clientes».

Related Posts