Yoigo mejora sus tarifas de fibra y móvil con GB gratis

Desde que atravesamos la alerta sanitaria por coronavirus, estamos viendo a muchas de las más importantes operadoras de telecomunicaciones que tienen presencia en España, desarrollar planes de ayuda para que sus clientes pasen mejor el confinamiento.

Luego de los casos de estos días, siendo el de Lowi el último de ellos, nos encontramos por estas horas con un interesante anuncio realizado por la gente de Yoigo, la marca Premium del Grupo MásMóvil, que brindará mejoras en sus tarifas combinadas de fibra y móvil.

En concreto, la colaboración es directa ya que se tratará de ofrecer GB gratis, una nueva buena noticia luego de la recibida en noviembre del año pasado, cuando se produjo una mejora de las tarifas.

A aquellas modificaciones en el catálogo de packs de Yoigo, se suma ahora el cambio que transforma la tarifa Fibra 1 GB, 600 Mbps o 100 Mbps + La Sinfín 30GB en Fibra 1 GB, 600 Mbps o 100 Mbps + La Sinfín 40GB, agregando 10 GB, es decir un 25% más de datos.

A pesar de este beneficio para los usuarios, los precios anteriores se mantienen, de manera que esto no supone ningún coste para quienes ya tenían contratado el mencionado paquete de la operadora.

O sea, la combinación de fibra 1 Gbps sigue en los 79 euros al mes, mientras que la de 600 Mbps continúa en los 69 euros al mes, y la de 100 Mbps se queda en los 59 euros al mes. Lo que respecta a las llamadas, mensajes y teléfonos fijos, ve sus condiciones inamovibles, así que no debes preocuparte.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: