Movistar anuncia sus nuevos protocolos de seguridad en tiendas

A medida que las diferentes compañías pueden abrir sus sucursales con la desescalada, muchas de ellas están anunciando las medidas de seguridad que buscan detener un nuevo contagio masivo de coronavirus. En cuanto a las telecos, Movistar ha sido una de las primeras en anunciar sus protocolos.

La firma que pertenece a Telefónica acaba de comunicar una serie de novedades, que contemplan tanto la instalación de tecnología de avanzada para la detección del Covid-19 a través de sus síntomas, con una serie de elementos de seguridad física que reducirán las probabilidades de infección.

Al mismo tiempo que anuncia modificaciones en algunas de sus tarifas, Movistar ha querido dejar bien en claro que la preservación de la salud de sus clientes es una condición privilegiada en su Nueva Normalidad. Por eso la inversión que incluye a todas y cada una de sus tiendas físicas.

Pedro Serrahima, director de Clientes Gran Público y Multimarca de Telefónica España, explicó al respecto que los usuarios accederán a «una experiencia segura y dedicada», gracias a las soluciones que ayudan a respetar la distancia entre ellos, y los elementos higienizantes disponibles.

«La tecnología solo es útil si se pone al servicio de las personas, y en este caso, todo el conocimiento y despliegue tecnológico de Telefónica nos va a servir para preservar su seguridad y su tranquilidad, la de empleados y clientes», sostuvo el directivo en declaraciones a la prensa.

Y una cuestión no menor, sobre todo en los tiempos difíciles que corren desde lo económico, es que todas estas soluciones han sido ideadas y producidas recurriendo a compañías locales, que de este modo se benefician al trabajar con grandes volúmenes y para una multinacional como ésta.

Related Posts