Tarifas congeladas

Roma.-El congelamiento de tarifas en la Argentina es un “elemento de sufrimiento”. Así lo dijo Franco Bernabé, actual  presidente de Telecom Italia.

Según declaraciones de franco se volverían a concretar las relaciones entre Italia y la argentina, que se asentó con la visita de la Presidenta Cristina Kirchner.

En Argentina se encuentran paralizadas las tarifas desde hace muchos años y esto no representa la mejor situación para un operador telefónico.

“Nosotros, como TI, trabajamos intensamente para que el gobierno italiano reconociera la importancia de la reconstrucción de una relación de amistad y cohesión”.

“…creemos  que mantener las tarifas bloqueadas en un contexto de inflación es algo que implica problemas importantes sobre todo desde al punto de vista de la generación de cash-flow y, por lo tanto, de la capacidad de financiar las inversiones. También porque nosotros estamos muy empeñados en el desarrollo de la banda ancha en la Argentina y para ello hace falta infraestructura y hace falta que el cash-flow sostenga las inversiones”, aseguró Bernabé.

Damián B.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *