Telefónica de Brasil obtuvo un importante crecimiento.

Según el último informe realizado por la empresa Telefónica en Brasil, el ingreso neto recaudado durante el primer semestre del corriente año, fue de unos 1.470 millones de dólares, lo que representa un crecimiento que alcanza el 45,9%, en comparación con el primer semestre del 2010.

Dicha compañía finalizó el semestre con 79,3 millones de clientes, entre líneas fijas y móviles, un 12,2% más que durante el mes de junio del pasado año.

Según cifras mencionadas por la empresa, los ingresos obtenidos en el segundo trimestre de 2011 fueron de 1.149,4 millones de reales (741 millones de dólares aproximadamente), que representa un crecimiento del 30% comparado con el mismo período del año pasado.

En tanto que la cantidad de clientes de telefonía móvil ascendió un 14,4% hasta llegar a 64 millones, los usuarios de Internet banda ancha y telefonía fija creció 3,9%, lo que representa unos 15,3 millones.

Es importante mencionar que hace un año la empresa Telefónica anunció un acuerdo, en el que pretendía tomar el 30% de Portugal Telecom por una cifra que alcanzaba los 7.500 millones de euros.

Damián B.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *