Telefónica lanza nuevo servicio de lectura digital

Nubico es el servicio de suscripción creado por Telefónica España y el Círculo de Lectores

Telefónica , presidida por César Alierta, ha lanzado Nubico, el nuevo servicio de lectura digital en suscripción que ya está disponible para el mercado español.

Telefónica EspañaCírculo de Lectores, son los encargados de promover este proyecto que desembarca con una completa y amplia selección de miles de ebooks dirigidos a todas las edades y para todos los gustos. Con Nubico el usuario puede acceder a todos los títulos que conforman el catálogo general mediante el pago de una suscripción mensual de 8,99 euros (IVA incluido).

Con este servicio de Telefónica, cada cuenta se puede disfrutar de todos ebook de manera ilimitada en hasta cinco dispositivos, bien sean tablets, smartphones, ereaders o PC. En el catálogo de títulos ya disponibles se encuentran ampliamente representados los géneros con mayor demanda como la novela histórica, novela negra, literatura romántica y erótica o el libro práctico para categorías como autoayuda, empresa o cocina, entre otros.

Estas empresas proporcionan a Nubico el apoyo y la infraestructura necesarios para acelerar su proceso de implantación en el mercado, gracias al posicionamiento de Círculo de Lectores en el mercado editorial y el liderazgo de Telefónica en el ámbito digital.

Por su parte, Nubico proporciona acceso ilimitado a una biblioteca de miles de títulos que está siempre disponible en todos los dispositivos en los que utilice el servicio. Así, cada vez que el lector sincroniza su dispositivo o incorpora un nuevo ebook a su selección, los últimos cambios que haya realizado se reflejarán en el resto de equipos asociados a su cuenta.

A finales de junio, Telefónica anunció que la Comisión Europea aprobó esta plataforma que ofrecerá un amplio catálogo de ebooks de las principales editoriales del país bajo el modelo de suscripción.

A principios del verano, Telefónica, en conjunto con el Museo Nacional de Ciencias Naturales(CSIC),  lanzó la primera aplicación oficial del museo, que invita a realizar una visita interactiva al mismo desde cualquier parte del mundo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *