Orange Bank cierra 2019 con 4.600 clientes en España

Desde que se produjera el debut de Orange Bank en España, y hasta el cierre del pasado 2019, el banco digital de la operadora naranja logró reunir 4.600 clientes en el país, una cifra que no está nada mal pensando en que llevaba sólo cinco semanas de operaciones.

Ahora, los ejecutivos de la institución han informado que vienen ganando unos 200 ahorradores al día, un número que podría crecer tan pronto aparezcan otros productos que aún no forman parte de la cartera del servicio, como por ejemplo créditos al consumo.

Laurent Paillassot, consejero delegado de la filial española del grupo francés, ha manifestado en este sentido que el dinero invertido en el sistema durante estos primeros meses alcanza a los 19 millones de euros, para un promedio de cerca de 4.000 euros por cliente.

Uno de los principales atractivos de Orange Bank es que, todos aquellos ahorradores que realicen depósitos en la aplicación, obtendrán una remuneración del 1% hasta un máximo de 20.000 euros, en la medida en la que sean clientes de la misma operadora.

Hay que considerar, de la misma manera, que Orange Bank se ofrecía únicamente en una veintena de tiendas de la operadora en todo el país, aunque su despliegue poco a poco sigue adelante, alcanzando ahora casi 300 establecimientos de Orange en España.

Para mediados de este año, los 900 locales de la marca permitirán sumarse a Orange Bank, y los representantes de la compañía aspiran a superar los 50.000 clientes para finales de este año. De aquí a 10 años, sus expectativas son de llegar al millón de clientes.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: