Caídos los servicios de MásMóvil, Pepephone y Yoigo

En la misma semana en que el Grupo MásMóvil llegó a los 2 millones de usuarios de banda ancha, muchas de las principales operadoras que lo conforman han sufrido una importante caída de su servicio.

Al menos esto es lo que puede comprobarse echando un vistazo tanto a distintos foros como redes sociales, donde clientes de MásMóvil, Pepephone y Yoigo dan cuenta del problema, que apareció durante el mediodía de ayer martes, y se extendió por varias horas en buena parte de España, antes de llegar a solucionarse.

Además, hay que tener en cuenta que los fallos afectaron tanto a la cobertura 4G de estas telecos como a la red de fibra óptica, por lo que la cantidad de usuarios con inconvenientes se contabilizó por millones.

Mientras se intenta determinar cuál ha sido el alcance completo de los errores en el servicio del Grupo MásMóvil, es un hecho que hay damnificados en ciudades como Madrid, Sevilla, Valencia, Barcelona y Granada.

Al contrario de lo sucedido en otras ocasiones, ha sido inútil realizar algunas acciones como reiniciar el router o cambiar el APN del operador en nuestro smartphone porque, directamente, no había ninguna respuesta.

Pepephone fue la primera en recoger el guante de las críticas de los usuarios, explicando a través de su cuenta de Twitter que ya estaban intentando restablecer las condiciones normales del servicio.

¿Cómo puedes comunicarte con ellas en caso de que tu servicio siga fallando?

  • Yoigo: 1707 para lineas de Yoigo y 622 622 622 para líneas no Yoigo
  • MásMóvil: 2373 para lineas de MásMóvil y 911 333 333 para líneas no MásMóvil
  • Pepephone: 1706 para lineas de Pepephone y 634 501 212 para líneas no Pepephone

Related Posts