Telefónica reorganiza su estructura directiva en España

El presidente de Telefónica España, Emilio Gayo, ha llevado adelante un ajuste en la organización de la filial española del Grupo, reforzando las áreas de relación con los clientes, transformación y nuevos negocios.

Entre las novedades más salientes del caso tenemos, por ejemplo, el surgimiento de una sección de Multimarca, Experiencia y Políticas de Clientes, dentro de la cual se concentrarán todo lo relacionado a la experiencia de los clientes, profundizando sus políticas al respecto tanto para Movistar como para O2 y Tuenti.

De la mano de esta noticia viene otra de las conclusiones más relevantes de este anuncio, que es la confianza depositada en Pedro Serrahima, hasta ahora responsable de Clientes de gran público y Estrategia Multimarca. Justamente será él quien quede a cargo de la nueva división de Multimarca, Experiencia y Políticas de Clientes.

A su vez, otro de los miembros del Comité de Dirección, Sergio Sánchez, estará al frente de la Dirección Comercial de Gran Público, por lo que sus sus decisiones afectarán directamente a la atención al cliente del Grupo.

Por otro lado, desde Telefónica España también han informado que, como parte de las intenciones de diversificar sus productos y servicios, nace también la dirección de e-Verticals, que aún no tiene responsable. La misma se ocupará de los proyectos relacionados con Salud -como Movistar Salud, Alarmas y cualquier otro que represente una buena oportunidad de negocio.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: