Lowi presenta su apuesta por las ofertas familiares

Un par de semanas atrás comentábamos que la gente de Lowi había anunciado algunas modificaciones en sus tarifas como para seguir siendo una compañía competitiva en lo que respecta al low cost. Pues bien, ya tenemos más novedades interesantes al respecto.

En este caso las mismas tienen que ver directamente con la presentación de una serie de ventajas para aquellos usuarios que apuesten por las líneas móviles adicionales, de forma tal que estos clientes podrán disfrutar de descuentos de hasta 6 euros por mes al contratar servicios de este modo.

Estos beneficios, que por esta semana se encuentran a disposición únicamente de los clientes que se den de alta en la compañía, también formarán parte de las ventajas de las que gocen desde el próximo 1 de abril aquellas personas que actualmente poseen más de una línea móvil y fibra en casa de Lowi.

Para que quede claro entonces, cuando se trate del bono de 150 minutos para llamadas y 12 GB por 8,95 euros el descuento será de 6 euros mensuales, mientras que si apuestas por las llamadas con minutos ilimitados y 23 GB por 15,95 euros, el descuento será de 4 euros al mes.

De este modo, encontramos un panorama cada vez más interesante en lo que refiere a OMVs que ofrecen descuentos para líneas móviles adicionales, como por ejemplo a partir de la propuesta de 23 GB de la gente de Pepephone por 10 euros, los 10 GB por 15 euros de O2 o el descuento de la mitad del coste mensual en las líneas de MásMóvil que aplica esta compañía.

Related Posts