Yoigo se suma a la guerra de precios con descuentos durante 1 año

Luego de anunciar interesantes mejoras en sus tarifas de fibra y móvil con GB gratis, Yoigo ha decidido entrar de lleno también en la guerra de precios para captar nuevos clientes que ya tiene de protagonistas tanto a Movistar como Orange o Vodafone.

El caso es que, durante años, las personas interesadas en hacerse con el servicio de esta operadora encontraban atractivas facilidades para su desembarco en la compañía, con rebajas y descuentos por hasta tres meses, pero el tiempo pasaba demasiado rápido y luego los costes subían demasiado.

Yoigo parece haber tomado nota del reclamo, informando ahora que, ante la presión que le ejerce parte de la competencia, brindará condiciones más ventajosas a aquellas personas que soliciten una portabilidad o un alta nueva dentro de su catálogo.

La empresa, que recordemos parte del Grupo MásMóvil junto a la propia MásMóvil, Pepephone, Llamaya, Lebara, Hits Mobile y Oceans, ha señalado que estos beneficios se mantendrán disponibles hasta el próximo 31 de mayo, por lo que tenemos cerca de un mes para aprovecharlos.

¿Y cuáles son las opciones que tenemos disponibles? Las siguientes:

  • Llamadas ilimitadas y 3 GB de navegación – 11,20 euros por 12 meses. Luego 14 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas y 15 GB de navegación – 20 euros por 12 meses. Luego 25 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas y 40 GB de navegación – 25,60 euros por 12 meses. Luego 32 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas y 60 GB de navegación – 31,20 euros por 12 meses. Luego 39 euros al mes

Como comentábamos antes, lo mejor es que el descuento del 20% se mantiene durante un año, produciendo un importante ahorro de dinero para quienes se sumen ahora a la cartera de Yoigo.

Además, las tres primeras contemplan una línea adicional con 50% de descuento sobre el precio original. En la última la segunda línea con 60 GB datos de navegación es completamente gratuita.

Related Posts