Orange lanza propuesta comercial convergente Big Pyme para pequeñas empresas

La operadora Orange ha lanzado una propuesta comercial convergente, llamada Big Pyme, para las pequeñas empresas. La propuesta tiene como objetivo ofrecer una conectividad y digitalización más completa entre las pymes, lo que supone ofrecer servicios integrales para trabajar desde cualquier lugar y hora.

Por lo que, la compañía ha especificado que el nuevo sistema tiene un precio de 75 euros al mes, además de la cuota de puesto fijo de trece euros al mes, lo cual incluye fibra simétrica de la red Orange, una central virtual en la nube, así como un acceso global para que los trabajadores compartan las mismas funciones y plan de numeración.

Asimismo, la Big Pyme es flexible y escalable según el tipo de negocio, cuyo mantenimiento y soporte no requerirá una inversión inicial, complejas instalaciones o gastos asociados a una centralita física tradicional. De hecho, los clientes dispondrán de tarifa plana 24 horas a fijos nacionales y un bono fijo-móvil con 240 minutos al mes.

La firma quiere acercarse cada vez más a las exigencias de sus clientes, como así lo desvela el hecho de que Orange ha realizado un acuerdo con Discovery Networks, mediante el cual retransmitirá en exclusiva el torneo de tenis Roland Garros 2018, a través del canal de Ultra Alta Definición (UHD), Eurosport 4K.

Related Posts