Vodafone Turbo Yuser será la nueva tarifa de la gama Yu

Vodafone ha publicado la nueva tarifa Vodafone Turbo Yuser que pertenecerá a la gama Yu y estará disponible a partir del próximo cuatro de junio, según ha anunciado la operadora. Entre los cambios establecidos por la compañía, la nueva tarifa de contrato permite realizar llamadas ilimitadas entre clientes Yu, establecer todo tipo de llamadas por 30 céntimos el minuto, además de 2GB para navegar a máxima velocidad, por un total de dieciséis euros al mes.

De modo que, la oferta se encuadra entre las dos tarifas Mini de Vodafone. Por un lado, la Mini S con llamadas a cero céntimos, establecimiento de llamada por 30 céntimos y 1GB para navegar por Internet por un coste de doce euros al mes. Por otro lado, la tarifa Mini M seguirá en vigor con las mismas condiciones, sólo que ofrece 2,5GB para navegar y Chat Pass incluido a un precio de diecisiete euros al mes.

Las operadoras luchan por ofrecer la tarifa más completa y económica. De hecho, Jazztel ha lanzado una oferta de roaming con la que se podrá navegar por Internet y realizar llamadas fuera de la Unión Europea, sin generar ningún tipo de gasto adicional. La nueva promoción WOW estará vigente para aquellos usuarios que pertenezcan a la línea móvil de Jazztel o de tarifas convergentes de Orange.

Related Posts