Vodafone optimiza su famoso antivirus en línea, Secure Net

Los responsables de Vodafone saben perfectamente que no pueden conquistar al público sólo con las propuestas de servicio habituales, sino que tienen que brindar otras soluciones complementarias, como ocurrió hace apenas unos días con su sistema de reparación de móviles a domicilio.

Pero todo indica que esa no es la única solución extra que tienen para los clientes de cara a los próximos meses sino que, ahora, han anunciado una serie de mejoras que afectarán directamente a Secure Net, su antivirus a nivel de redes móviles que fue lanzado allá por 2015.

Este mecanismo, que tiene como objetivo proteger a los internautas tanto del malware como del phishing, fue imitad por algunas de sus competidoras, como Movistar con conexión segura.

En cualquier caso, el tiempo ha pasado y las necesidades de los usuarios han ido cambiando, de manera tal que la firma británica ha ampliado la seguridad de Secure Net a sus redes de fibra óptica.

De hecho, esta plataforma viene ya incluida en alguna de las tarifas de Vodafone, como Vodafone One Hogar ilimitable. Pero la idea de sus responsables es que cualquier otra persona pueda contratarla aunque no cuente ahora mismo con ella, para navegar más tranquilos en el día a día.

Todo esto en un contexto en el cual, según las propias estadísticas de la empresa, Secure Net ha bloqueado más de 580 millones de amenazas en la primera mitad de este año, resultando los ataques de phishing como los más frecuentes, ya que representan un 42% de los casos.

Related Posts