Orange suma GB gratis a varias de sus tarifas República Móvil

Tras actualizar sus servicios de Simyo y Amena, Orange renueva varias de las propuestas de República Móvil, como parte de una lucha cada vez más dura en el low cost, frente a las opciones de Telefónica y Vodafone.

En efecto, la operadora francesa ha anunciado una serie de mejoras automáticas para los usuarios de una de sus filiales, añadiendo GB gratis a algunos de sus paquetes, los cuales ya se encuentran disponibles para quienes formaran parte de República Móvil. En tanto, las nuevas altas se beneficiarán de ello desde este 1 de febrero.

La teleco, que en su momento regaló 20 GB gratis para gastar en Navidad, aprovechará la ocasión además para eliminar una de sus cinco tarifas habituales, dejando a mano de los clientes únicamente cuatro de ellas.

De estas cuatro, se explica que dos recibirán las mejoras mencionadas, aplicándose las mismas tanto a las tarifas de sólo móvil, en modalidades tarjeta y contrato, como a los combinados de móvil y fibra.

Para que quede más claro, podemos resumirlo diciendo que este aumento de GB tendrá influencia sobre las tarifas con minutos ilimitados. De ese modo, la oferta más sencilla del catálogo pasa de 6 a 10 GB por el mismo precio de 10 euros. Por su parte, la de 15 euros pasa de los anteriores 14 GB a 20 GB, sin cambiar sus condiciones.

Podríamos decir que, en lo que al Grupo Orange respecta, estas alternativas se parecen mucho a las que conocemos de parte de Amena y Simyo. Sin embargo, a diferencia de lo que sucede con aquellas, y aquí es donde República Móvil queda mal parada, no tenemos ni GB acumulables ni la posibilidad de comprar móviles a plazos.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: