Orange se suma a la moda de los datos ilimitados con dos nuevas tarifas

Al igual que lo hicieran en las últimas semanas tanto Movistar como Vodafone, la gente de Orange acaba de convertirse en la última operadora en presentar a los usuarios tarifas de datos ilimitados. Concretamente, lo hace con las denominadas Go Up y Go Top.

Si entramos en los detalles de cada una de estas propuestas, nos encontramos con que Go Up brinda a quienes la contraten, datos ilimitados a una velocidad máxima de descarga de 150 Mbps, además de una MultiSIM que cuesta 5 euros por única vez, sin mensualidad. De este modo vas a poder compartir contenidos con otros dispositivos, incluyendo un segundo móvil, una tablet o un smartwatch.

El valor de esta tarifa es de 35,95 euros, lo que rápidamente le coloca como una alternativa demasiado costosa teniendo en cuenta las ofertas de la competencia. Pero todo parece tener un truco.

Y es que Orange en realidad apunta todos los cañones a la tarifa Go Top, que tiene el beneficio de un descuento de la mitad de su precio original durante el primer año, manteniendo datos ilimitados a una velocidad de hasta 150 Mbps, la MultiSIM, y contenido vía streaming hasta 4K, no HD.

Otro detalle interesante es que vamos a poder transformar el 4G en WiFi para conectarnos desde algún equipo adicional, con un máximo de 40 GB de descarga. Y a eso hay que agregarle 24 meses de Amazon Prime completamente cubiertos, para ver series y películas sin pagar de más.

¿Y cuánto cuesta? En principio 47,95 euros al mes, pero gracias al descuento que mencionábamos, podremos disfrutarla hasta mayo de 2021 por apenas 23,98 euros mensuales, como consta en su web.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: