Los call center de las grandes operadoras trabajan para mantener la seguridad de sus trabajadores

Las grandes operadoras de España han comenzado a trabajar desde sus centros de call center de nuevo, hasta hace pocas semanas la gran mayoría de ellos operaban desde casa, los empleados se encontraban en sus respectivos domicilios y atendían a los clientes que llamaban a atención al cliente o realizaban llamadas en busca de nuevos posibles clientes.

Pero ante la mejora de la situación de la pandemia donde la cuarta ola ha sido de mucho menor calado que las anteriores, notándose de esta forma la vacunación y también la propia inmunización natural de parte de la población, las empresas han decidido comenzar a hacer volver a sus empleados las oficinas. Siempre manteniendo todas las distancias de seguridad y la desinfección de todas las zonas comunes, todas cuentan con una empresa de limpieza y mantenimiento, que se encargan de esta importante tarea.

Las empresas de limpieza tienen el importante trabajo de evitar que se creen focos por contacto con superficies, deben desinfectar mesas, zonas comunes o material que puedan tocar varias personas a lo largo de una semana. Llevan un año de experiencia con este tipo de trabajos ya que, entre la limpieza de oficinas o la limpieza de comunidades, en todo este tiempo se han especializado en la lucha contra la Covid-19.

Empresas como Gaenan, que llevan desde el inicio de la pandemia trabajando duramente para evitar que la pandemia se extienda todavía más, limpiando zonas comunes como el transporte público, centros comerciales, plazas, etc. El trabajo en oficinas también es fundamental, porque en lugares tan grandes y donde trabaja tanta gente como los call center es esencial este tipo de acciones para evitar focos.

Related Posts