Lemonvil mejora sus ofertas combinadas de fibra y móvil

La posibilidad de contratar tarifas convergentes de fibra y móvil gracias a firmas que no son tan habituales, como por ejemplo Finetwork o ahora Lemonvil, es una excelente opción para todos aquellos usuarios que no encuentran en las grandes compañías una solución para su conectividad.

En el caso de esta empresa, tenemos que decir que allá por noviembre del año pasado, había anunciado sus tarifas móviles actualizadas, añadiendo GB a las propuestas actuales. Introduciendo más tarde la fibra óptica y, en abril de este año, las tarifas combinadas, que ahora mejoran.

Ahora, desde Lemonvil comunican que han decidido una renovación de sus paquetes convergentes, bajando sus cuotas anteriores, de manera que ahora se ubicarán entre los 39,90 y los 43,90 euros mensuales, pero manteniendo sus promociones, como la de línea móvil adicional.

Hay que recordar que, hasta ahora, Lemonvil ofrecía tres combinados con una línea móvil y otros tres con dos líneas, pero la OMV ha considerado que lo mejor es limitar la cantidad de ofertas, quedándose únicamente con las que mejor funcionan, y anunciándolas de este modo:

  • 39,90 euros al mes: 100 Mbps y una línea móvil con llamadas ilimitadas + 10 GB
  • 41,90 euros al mes: 300 Mbps y una línea móvil con llamadas ilimitadas + 10 GB
  • 43,90 euros al mes: 500 Mbps y una línea móvil con llamadas ilimitadas + 10 GB

Además, no podemos perder de vista que, gracias a la promo Triple Gigas, disfrutamos de tres veces más GB de los que en realidad hemos contratado, al menos hasta el 31 de diciembre de 2020. Esto significa que, por los valores expresados, gozamos de 30 GB y no de 10 hasta finales de este año.

Por último, hay que señalar que Lemonvil opera bajo cobertura de Orange, de forma que para poder contratar estos planes, es necesario averiguar si estamos contemplados en su llegada.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: