Vodafone anuncia la disponibilidad de 5G en roaming en Europa

Desde que lanzara oficialmente su servicio de 5G, Vodafone ha ido incorporando esta tecnología a sus diferentes planes para que alcancen cada vez a mayor cantidad de clientes de la compañía. Primero fue el turno de las tarifas prepago y Bit, y ahora quienes recorran el continente europeo también podrán disfrutarlo.

En concreto, Vodafone España acaba de anunciar que aquellos clientes de la compañía que viajen a territorios como los del Reino Unido, Italia, Alemania y otros, podrán acceder a su 5G en roaming sin mayores dificultades.

Este operador británico ha desplegado ya la quinta generación de telefonía móvil en varias ciudades del continente, y el siguiente paso tenía que ver con habilitar el roaming entre ellas, tal y como lo conocemos.

En total son 55 las ciudades europeas en las que tendremos acceso a su 5G, mientras que según han adelantado desde la compañía, para poder gozar de estas conexiones, sólo necesitaremos un terminal compatible y una SIM con las tarifas de contrato o prepago.

¿Y en qué localidades será posible acceder a este servicio? Primero que nada, en las británicas Birkenhead, Birmingham, Bolton, Bristol, Cardiff, Gatwick, Glasgow, Lancaster, Liverpool, London, Manchester, Newbury, Plymouth, Stoke-on-Trent y Wolverhampton.

Luego, en las alemanas Aldenhoven, Altenberge, Birgland, Dortmund, Düsseldorf, Hamburg, Hattstedt, Hesel, Karlsruhe, Köln, Lohmar, Mellenthin, München, Roth, Seehausen, Ratingen, Rielasingen-Worblingen, Wedemark, Westhausen y Würselen.

También habrá italianas, como Milán, Roma, Turín, Nápoles y Bolonia.

Todas ellas se suman, para los extranjeros que lleguen a España, al roaming 5G de Vodafone que funcionará en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Bilbao, Vitoria, San Sebastián, La Coruña, Vigo, Gijón, Pamplona, Logroño y Santander.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: