MásMóvil mejora sus ingresos y gana clientes a pesar del Covid-19

Si los positivos resultados del primer trimestre del año de MásMóvil amenazaban con desplomarse tras el impacto de la pandemia por coronavirus, la compañía dirigida por Meinrad Spenger ha vuelto a demostrar que ni siquiera una situación sanitaria extraordinaria como ésta, puede con su avance.

El caso es que la operadora acaba de presentar sus resultados del primer semestre de este 2020, con un beneficio neto de enero a junio de 1,49 millones de euros, dejando definitivamente de lado las millonarias pérdidas que en el mismo período de 2019 le había provocado el bono de Providence.

De este modo, en medio de una crisis sin precedentes para el sector como la que provocó el Covid-19, y sin portabilidades durante varias semanas, MásMóvil se las ha ingeniado igualmente para ingresar 897,4 millones de euros, 13% más que durante los mismos meses de 2019.

Ya ubicado como cuarto operador nacional por volumen de negocio, MásMóvil además cerró el primer semestre con 634.000 altas netas si se combinan las de móvil y banda ancha fija, de acuerdo a lo que sus propios directivos presentaron frente a la Comisión Nacional del Mercado de ValoresCNMV-.

Claro que, de no haber sufrido la pandemia, es probable que la teleco hubiera crecido aún más durante este período, considerando que sus portabilidades en la primera mitad de 2019 habían sido superiores, tanto en  lo que respecta a líneas móviles como a líneas de banda ancha.

Más allá de esto, los responsables de la empresa también se mostraron muy conformes con el enorme crecimiento experimentado en materia de líneas móviles de prepago durante el segundo trimestre de 2020, que se ubica en torno al 59%, alcanzando los casi tres millones de clientes en esta modalidad.

Related Posts