Vodafone crece 50% en agosto y ya tiene 1,5 millones de clientes ilimitados

Vodafone España ha alcanzado la más que interesante cifra de 1,5 millones de clientes para sus nuevas tarifas ilimitadas, que fueran lanzadas durante el pasado mes de abril y que rápidamente consiguieron conquistar a los consumidores.

Este dato, actualizado a la semana pasada, deja en claro que son muchos los clientes interesados en tarifas que no tienen límites de navegación, como parte de propuestas convergentes, por lo que otras operadoras podrían seguir el mismo camino en breve.

La compañía de origen británico ha explicado que para el 30 de junio último, se sumaron más de 750.000 líneas a esta nueva oferta de tarifas, con la particularidad de que cerca de 2 de cada 3 usuarios lo hicieron con planes ilimitados. Y a eso hay que sumarle el millón de líneas previas.

Para Vodafone, la mejor noticia es que no sólo muchos de sus antiguos clientes se han pasado a estas tarifas, sino que además han conseguido muchas nuevas altas, en un contexto que de todos modos ha estado tranquilo en materia de portabilidades.

Además, gracias a estas nuevas cifras, la operadora termina con la mala racha de los meses de abril a junio, cuando perdió 158.000 clientes como consecuencia de «un período marcado por una alta agresividad comercial, el proceso de saneamiento y desconexión de líneas de bajo valor en la cartera y el impacto de grandes operaciones corporativas», como comentó la teleco.

Incluso, las primeras previsiones para agosto también son realmente positivas, y hacen creer que Vodafone seguirá recuperando algunas de las líneas que perdió en el pasado con la guerra del fútbol, dejando atrás ese momento negativo.

Recordemos que esta firma fue la primera en ofrecer de manera masiva no sólo redes 5G, sino también datos ilimitados en todas sus tarifas, y que si consideramos este tipo de resultados, casi no quedan dudas de que otras seguirán su ejemplo.

Related Posts