MásMóvil descarta charlas con Vodafone para una adquisición

Inmerso en esta nueva etapa que parece comenzar en la búsqueda de seguir ganando protagonismo en el sector de las telecomunicaciones, MásMóvil ha rechazado cualquier clase de contacto con la gente de Vodafone, tras los últimos rumores de adquisición de la primera por parte de la segunda.

El grupo, que viene de fichar a Guillaume Humbert como nuevo director financiero para esta siguiente fase de su desarrollo, ha emitido declaraciones oficiales en las que niega esta posibilidad.

“La compañía informa que no ha habido ningún tipo de conversaciones en relación con tal tipo de operación y tampoco hay negociaciones relacionadas con cualquier otro tipo de operación corporativa con Vodafone“, han aclarado representantes de MásMóvil en las últimas horas.

Como decíamos, aparecieron recientes filtraciones en las que El Economista hablaba de la posibilidad de que Vodafone se haya acercado a los propietarios de MásMóvil para discutir una posible compra.

El periódico sostiene, al respecto, que los contactos entre ambas firmas se produjeron a lo largo de los últimos días y que, si bien se está lejos de un acuerdo, “todo es posible en estos momentos“.

Obviamente, esta información llega en un momento crucial para el futuro del Grupo MásMóvil, en el que los fondos KKR, Cinven y Providence se han hecho con el control del mismo, a través de la aceptación de un 86,41% del total de acciones de la operadora en la Oferta Pública de Adquisición -OPA-.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: