Orange renueva sus tarifas Mundo con llamadas ilimitadas y más datos

En su intento de llegar cada vez a más usuarios, Orange no sólo ha lanzado nuevos productos como una tarifa para los beneficiarios del Ingreso Mínimo Vital, sino que ahora también ha anunciado algunos cambios interesantes en otros que ya conocíamos, como el paquete Mundo.

El caso es que, históricamente, el otoño ha resultado un buen momento del año para actualizar las tarifas por parte de las telecos, con la vuelta al cole y el regreso de una rutina, momento en el que muchas familias deciden analizar si están realizando gastos adecuados para sus necesidades.

En el caso de las tarifas Mundo, estamos hablando de novedades relacionadas con la incorporación de llamadas ilimitadas nacionales, como así también de una mayor cantidad de datos de navegación.

Como parte de sus propuestas en el segmento de prepago para llamadas internacionales, uno de los puntos fuertes de Mundo siempre ha sido que podemos darnos de baja sencillamente no renovando nuestra suscripción, aunque ahora hay menos razones para abandonarla, claro.

Con estas modificaciones, las nuevas opciones de Mundo de Orange quedan así:

  • Mundo 20, con llamadas nacionales ilimitadas, 50 minutos internacionales (EEUU, Europa y Canadá) y 25 GB de datos móviles, por 20 euros.
  • Mundo 15, con llamadas nacionales ilimitadas, 50 minutos internacionales (EEUU, Europa y Canadá) y 14 GB de datos móviles, por 15 euros.
  • Mundo 10, con llamadas nacionales ilimitadas, 50 minutos internacionales (EEUU, Europa y Canadá) y 6 GB de datos móviles, por 10 euros.
  • Tu Mundo, con 800 minutos de llamadas nacionales e internacionales (a más de 40 países) y 12 GB de datos móviles, por 15 euros.
  • Tu Mundo Mini, con 400 minutos de llamadas nacionales e internacionales (a más de 40 países) y 5 GB de datos móviles, por 10 euros.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: