El estreno de Orange Bank, a la vuelta de la esquina

La llegada de Orange Bank debería producirse en cualquier momento, si la operadora naranja cumple con los plazos vistos que indicaban su arribo en noviembre. Mientras tanto, sus desarrolladores están trabajando en los últimos detalles para que todo funcione correctamente.

De cara al lanzamiento comercial de su servicio bancario, que podría producirse el próximo 29 de noviembre cuando se muestren los resultados de la compañía para el tercer trimestre del año, ya se van conociendo algunos pormenores de esta solución financiera.

Por ejemplo, gracias a Orange Bank podremos realizar pagos desde nuestro dispositivo móvil, controlar los gastos de nuestras tarjetas de crédito, consultar información sobre las cuentas, o pedir créditos al consumo. En más de un caso, eso nos ahorrará tener que desplazarnos hasta una sucursal física.

El sistema, que ya funciona en Francia desde hace algún tiempo, será casi una réplica de aquel, permitiendo el acceso a muchos de los servicios tradicionales, una vez que posee todos los permisos necesarios por parte del Banco de España.

Laurent Paillassot, consejero delegado de Orange España, manifestó en su momento que, en una primera etapa, Orange Bank no contará con un negocio hipotecario propio, como tampoco con posibilidades de banca de inversión.

Quienes quieran aprovechar el dinero que mantienen en el sistema, si podrán disfrutar de una cuenta de ahorro, con una remuneración en torno del 0,5%, además de seguros de vida, seguros de accidentes, y otros productos que serán dados a conocer en los próximos días.

Por tanto, seguiremos atentos todas las novedades relativas a Orange Bank.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: