Orange ofrecerá servicios de seguridad de Check Point a teletrabajadores

A estas alturas, la diversificación de servicios por parte de algunas de las principales operadoras de telefonía del territorio español no es ninguna sorpresa. Hace apenas unas horas hablábamos, por ejemplo, de las mejoras de Vodafone Secure Net.

Sin embargo, en esta ocasión queremos detenernos específicamente en una de sus rivales, Orange, que se ha aliado con el proveedor de soluciones de ciberseguridad Check Point Software Technologies, para proporcionar protección en tiempos de teletrabajo.

Básicamente, lo que hará la francesa a través de Check Point será proponer mecanismos de seguridad a quienes accedan de forma remota a su trabajo, una situación que, como sabemos, se ha vuelto muy común en tiempos de pandemia por coronavirus,

Por ende, es de esperarse que se trate de una alternativa interesante sobre todo para aquellas empresas que tienen a algunos de sus empleados realizando sus labores desde casa, tanto de forma parcial como completa.

Gracias a Check Point, los clientes de Orange que así lo dispongan podrán contar con protección al acceso y la información de aplicaciones Cloud SaaS, como también con programas específicos, como Office 365 o Google Suite.

Asimismo, facilitarán entornos seguros tanto para dispositivos móviles iOS como Android, además de respuesta frente a ataques de red o vulnerabilidades del sistema operativo, pensando también en el próximo despliegue de redes 5G.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: