Pepephone, Yoigo y MásMóvil, con problemas en su servicio

Si eres cliente de Pepephone, Yoigo o MásMóvil y has estado experimentando problemas para acceder a Internet durante las últimas horas, tienes que saber que los inconvenientes no están relacionados con tus instalaciones, sino que son causa de un desperfecto general.

Como hemos podido comprobar en sitios específicos entre los que se encuentra DownDetector, las quejas de los usuarios así como los reportes de las personas que no han podido conectarse o que tienen pequeñas interrupciones en su servicio, crecieron en buena parte de España entre ayer y hoy.

Los fallos, que se suman a los que presentó Lowi algunas semanas atrás, comenzaron concretamente el jueves a las 9:15 horas, afectando casi por igual a los usuarios tanto de Pepephone como de Yoigo y MásMóvil.

“Tenemos una avería en el servicio de Fibra que afecta a algunos clientes del sur de España. Estamos trabajando para que esté solucionada lo antes posible. Sentimos las molestias” manifestó la primera de las empresas a través de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter,

Más allá de lo que indica el mensaje, las quejas se han replicado también en otras partes del país, siendo las que mayor cantidad de protestas registran Madrid, Santa Cruz de Tenerife, Barcelona, Sevilla, Granada, Las Palmas de Gran Canaria y Alcantarilla, Murcia.

En cualquier caso todo supone que, al momento de la publicación de este artículo, los problemas han sido solucionados, esperando todavía si alguna de las empresas decide resarcir a sus abonados por las molestias ocasionadas.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: