Movistar ofrecerá una sección exclusiva de dispositivos Xiaomi en su tienda

Que los smartphones chinos ya se encuentran entre los preferidos de los españoles es una realidad, y eso se debe no sólo a su generalmente muy buena relación precio calidad, sino también a las agresivas estrategias de marketing que suelen llevar a cabo estos fabricantes. En ocasiones, incluso, junto a operadoras locales.

No hace mucho hablábamos de una campaña a través de la cual los terminales de OPPO que adquiriéramos en Orange nos permitían llevarnos suculentos premios gratis. Y, ahora, nos toca detenernos en una noticia aún más llamativa: Movistar ofrecerá una sección exclusiva de dispositivos Xiaomi en su tienda.

Y no se trata de un rumor ni nada parecido, sino que la propia Telefónica lo ha confirmado a través de un comunicado de prensa, explicando que el apartado en cuestión se denominará “Universo Xiaomi“, como podemos ver en la imagen que acompaña el artículo y que brinda más precisiones al respecto.

Básicamente podríamos decir que Universo Xiaomi es una tienda dentro de otra tienda, y no se resume solamente a teléfonos inteligentes, sino que también vamos a poder encontrarnos con patinetes eléctricos, televisores, accesorios para el hogar. Además, se incluyen algunos que se comercializan bajo la filial Redmi.

Por otro lado, en alguna de estas compras, los clientes de Movistar Fusión con seis meses o más de antigüedad podrán financiar la operación hasta en seis meses sin intereses, lo que representa una excelente oportunidad a la hora de hacerse con todos estos dispositivos que tienen una vida útil mayor.

Como decíamos al comienzo, esta alianza supone una gran noticia para Xiaomi, que facilitará la adquisición de algunos de sus productos en cuotas sin interés, a través de un canal de enorme reconocimiento como lo es Movistar.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: