Telefónica celebra un partido de tenis entre sus clientes y Rafa Nadal

telefonica-nadal-reto

Telefónica ha dado la oportunidad a 20 clientes de Movistar de que jueguen al tenis con Rafa Nadal, el mejor deportista español de todos los tiempos. Distrito T, la sede operativa de Telefónica en Las Tablas, Madrid, se ha convertido por un día en un recinto deportivo con una pista de tenis,  gradas para casi 300 personas, zona de prensa  y área de recepción de  invitados.

El embajador de Telefónica Rafa Nadal ha peloteado con clientes y empleados de la compañía que fueron elegidos tras superar un reto de manera presencial y un juego on line que consistía en responder a diversas cuestiones vinculadas al mundo del deporte y la televisión. El reto despertó gran interés entre el público registrándose en un tiempo record más de 55.000 partidas  y la participación  presencial superior a las  3.000 personas.

Rafa Nadal también peloteó durante unos minutos con dos deportistas becados por el programa Podium de Telefónica: David Barquero  y Mario Fuentes ambos representantes de la modalidad de Tiro Olímpico. Los tres deportistas arrancaron el aplauso del público por su emoción y deportividad.

Telefónica invitó a sus clientes a  vivir una auténtica jornada de tenis de campeones.  Tras el peloteo con Rafa, los asistentes acudieron al “village” para conocer otros aspectos vinculados al mundo del deporte como por  ejemplo,  Vive Fan, la aplicación de  Telefónica, en la que los participantes pueden practicar con juegos y retos relacionados con los programas de  patrocinios de la Telefónica. Otro punto de interés, consistía en ver  en directo la demostración de la “Babolat Play”, la raqueta de tenis conectada que ofrece las mismas sensaciones de una raqueta convencional e integra sensores en el puño que permiten a los jugadores tener acceso a mucha información: potencia, localizador del impacto, tipo y número de golpes (derecha, revés, servicio, smash),…

La iniciativa de Telefónica, pionera dentro del mundo del patrocinio deportivo, tiene como objetivo ofrecer experiencias únicas a los clientes Movistar, en este caso  acercándoles  a uno de los grandes del deporte de una forma emocional y tangible.  Igualmente, se trata de mostrar  a los usuarios  de Movistar Fusión una nueva  forma de ver el deporte, donde el participante es el protagonista.

El reto entre Rafael Nadal y los clientes y empleados de Telefónica se celebró tras la presentación de la cobertura que Eurosport realizará del próximo Roland Garros en exclusiva, en la que  Nadal y el equipo de comentaristas avanzaron cómo vivir el Grand Slam más especial, que será retransmitido por Movistar TV con la expectativa de que el tenista español pueda conseguir su décimo título en la arcilla de París.

Nadal es, desde el pasado mes de junio y hasta el año 2020, embajador de Telefónica en todo el mundo.

Recientemente, Telefónica ha colaborado con la aseguradora Generali para lanzar GENERALI Driver, una app de seguridad vial con el objetivo de ayudar a mejorar los hábitos de conducción y la seguridad en carretera, recompensando a los buenos conductores con premios directos, sorteos mensuales y trofeos digitales.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *