Vodafone extiende su promoción en tarifas Súper y Total

Si en los últimos días tanto Movistar como Orange anunciaron mejoras en sus ofertas de datos ilimitados, Vodafone no podía quedarse atrás. La británica acaba de confirmar, con este objetivo, que extiende las ventajas de sus tarifas Súper y Total.

De este modo, quienes se encuentren adheridos a ellas, disfrutarán de una rebaja del 50% del coste de las mismas. En tanto, quienes contraten 2 líneas móviles, dispondrán de la tarifa Mini completamente gratis durante los próximos 12 meses. Dos propuestas realmente interesantes para estos días.

Vodafone ha explicado que, todo este mes de mayo, sus paquetes ilimitados Súper y Total podrán adquirirse a mitad de precio, una oportunidad muy similar a la que están dando las tarifas ilimitadas de Contrato Infinito de Movistar y Go Top Ilimitada de Orange.

Eso sí, hay que tener en cuenta para evitar sorpresas, que acogerse a estos planes significa que tendremos una permanencia de 12 meses con la firma británica, en cuyo caso contrario nos estaremos exponiendo a una penalización de hasta 300 euros que serán prorrateados.

Una vez hecha esta aclaración, debemos decir que las tarifas en cuestión quedan de la siguiente manera:

  • Ilimitada Súper (Llamadas y datos ilimitados a velocidad 10 Mbps) – 20,99 euros al mes durante 12 meses. Luego 45,99 euros al mes
  • Ilimitada Total (Llamadas y datos ilimitados a máxima velocidad 5G) – 24,99 euros al mes durante 12 meses. Luego 49,99 euros al mes

Asimismo, vuelven los descuentos adicionales para segundas líneas de Vodafone, y la empresa ha informado que se paraliza la nueva cuota de alquiler del decodificador para clientes que se den de alta, manteniéndose a 0 euros para Convergentes o Solo Fibra que contraten Vodafone TV con decodificador.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: