Virgin Telco impulsa a Euskaltel, que bate un nuevo récord de clientes

Si Virgin Telco resultó la gran ganadora en las portabilidades móviles de febrero, parece que la buena performance de esta filial impulsa también a su casa matriz, Euskaltel, que acaba de informar el haber batido un nuevo récord de clientes, del cual vamos a dar cuenta en las próximas líneas.

En efecto, con el cuarto mes del año llegando a su final, ya tenemos resultados del primer trimestre del año para muchas de las principales operadoras del territorio español, y en el caso de la teleco vasca parece que hay buenas noticias, sobre todo gracias a su firma lanzada en mayo del año pasado.

En líneas generales, nos encontramos con que Virgin Telco acaba de superar los 101.000 clientes, una cifra espectacular dado que tiene apenas diez meses de vida, y posicionándose como la que tracciona el crecimiento total del grupo, una tendencia que ya es repetida en cada trimestre.

En un comunicado oficial, desde el Grupo Euskaltel señalan que, sumando todas sus marcas, cierran el primer trimestre de 2021 con «más de 847.000 clientes en el mercado, 737.000 sobre la red fija y 110.000 con servicios únicamente móviles». En lo que respecta a la cobertura, agregan que «ya llega con su fibra a más de 24 millones de hogares«. Nada mal.

En paralelo, éste también será recordado como el momento en el que han dado el puntapié inicial a su «plan de modernización de red de cable coaxial a FTTH«, que alcanzará a cerca de medio millón de hogares durante la primera fase, a desplegarse en 30 municipios de Euskadi, Galicia y Asturias.

Related Posts