Amena aumenta gratis los gigas de todas sus tarifas este verano

Amena es uno de los operadores españoles más interesantes cuando llega el verano, considerando que la compañía suele no sólo lanzar buenas ofertas en esta parte del año, sino que además algunas de ellas luego forman parte de su catálogo estable, por lo que podemos disfrutarlas en los demás meses también.

Ahora, la compañía ha realizado un anuncio que de seguro caerá muy bien a sus clientes, y es que se producirá un aumento de GB de forma completamente gratuita, que afecta a muchas de las tarifas móviles más populares de la empresa.

La nueva campaña comercial de Amena, que aparece en su web ya bajo el lema Más gigas este verano, tiene como principal objetivo «evitar que los usuarios de todas sus tarifas tengan preocupaciones por pasarse de la tarifa que tienen contratada normalmente».

Para que no queden dudas al respecto, las tarifas afectadas en esta ocasión son las siguientes:

  • Tarifa Móvil de 6,95 euros (llamadas a 0 cents/min, 18 cents de establecimiento): pasa de 2 a 5 GB
  • Tarifa Móvil de 14,95 euros (llamadas ilimitadas): pasa de 3 a 6 GB
  • Tarifa Móvil de 19,95 euros (llamadas ilimitadas): pasa de 20 a 28 GB
  • Tarifa Convergente de 16,95 euros (llamadas ilimitadas): pasa de 4 a 5 GB

Hay que tener en cuenta además que todas las tarifas mencionadas ofrecen SMS ilimitados y 60 minutos de llamadas nacionales e internacionales por VoIP.

Especialmente interesante es el caso de la tarifa de 5 GB por 6,95 euros, teniendo en cuenta que no sólo resulta atractiva dentro de la propuestas de esta firma, sino también si la comparamos con otras operadoras nacionales.

Related Posts