Movistar Conecta Max ya está disponible oficialmente

Mes movido el de junio para la gente de Movistar, que hace apenas unos días anunciaba la llegada de su amplificador WiFi 6 para finales de año, y que ahora da a conocer oficialmente la disponibilidad de su tarifa Conecta Max, una buena alternativa para los clientes de Fusión que no quieran televisión.

Bien, como decíamos, pasaron semanas enteras plagadas de filtraciones y confirmaciones parciales, hasta que finalmente la firma de Telefónica ha comunicado el arribo de Movistar Conecta Max, una modalidad que prescinde de la televisión pero que nos brinda más GB para navegar.

Incluso, no faltan quienes comentan que este nuevo producto de Movistar, que mejora la navegación potencial de sus tarifas Fusión más bajas, se asemeja bastante a uno de los de mayor demanda dentro del portfolio de O2. En cualquier caso, se trata de una excelente noticia para los usuarios.

La tarifa Movistar Conecta Max, que ya aparece disponible en la web de la empresa, nos propone entonces una conexión a Internet con fibra 600 Mbps simétricos, llamadas a fijos nacionales y línea fija, además de una línea móvil con 25 GB de datos, llamadas y SMS ilimitados.

Con un valor de 54,90 euros al mes sin permanencia, apenas por encima de lo que nos ofrece O2, el principal motivo para decantarse por ésta de Movistar es que podríamos complementarla con la financiación de algún terminal de su catálogo, resultando un gran negocio.

Si a eso le sumamos que, de contratar Movistar Conecta Max antes del 31 de julio de 2020, vamos a poder disfrutar de este sistema por 39,90 euros durante los 3 primeros meses, entonces no queda absolutamente ninguna duda de que es un concepto como para echarle un vistazo.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: