Xenet anuncia una mejora de sus tarifas familiares

Aunque difícilmente nos detengamos en las propuestas que tienen las tantas operadoras locales que existen en España, de vez en cuando es una buena idea fijarse en ellas, sobre todo cuando hablamos de servicios que pueden aprovecharse en todo el territorio nacional, sin limitaciones.

Éste es el caso de lo ocurrido en las últimas horas con la gente de Xenet, una compañía que si bien está especialmente centrada en el negocio de la convergencia, ha anunciado nuevas soluciones en su catálogo de móvil sin necesidad de una conexión en casa, y apostando más que nada a las familias.

Como siempre, la empresa mantiene sus tarifas para grupos familiares que incluyen varias líneas móviles con minutos ilimitados y datos compartidos, pero lo interesante es que han anunciado más GB de navegación sin por eso aumentar sus precios, un motivo más para prestarles atención.

De este modo, las tarifas familiares presentadas por Xenet durante el pasado mes de febrero, son ahora más atractivas que nunca, pasando la de 18 euros mensuales de 15 a 20 GB, y la de 22 euros mensuales de 25 a 30 GB, manteniendo siempre las tres líneas móviles y minutos ilimitados.

No hace falta ser demasiado conocedor del universo móvil para comprobar que son muy buenos precios, de los que puede beneficiarse cualquier núcleo familiar en el que haya integrantes que consuman bastante GB al mes mientras que otros apenas hagan uso de estos servicios.

Por lo demás, no es mala idea recordar que Xenet sigue siendo el único OMV con cobertura de Orange que brinda esta clase de soluciones, teniendo en cuenta que todas las que se le parecen en cuanto a contemplar familias enteras, suelen ir por cuenta de Yoigo.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: