MásMóvil, única operadora que aumenta sus ingresos en España

Una semana atrás comentábamos que MásMóvil cuenta con la red más rápida del mercado español, lo que de alguna forma podría explicar por qué se trata de la única compañía que muestra un aumento de sus ingresos en el país.

De hecho, MásMóvil es una gran excepción para este rubro, transformándose en la única de las grandes operadoras que durante el primer semestre del año ha logrado mejorar sus ingresos, en tiempos en los que algunas como Telefónica y Orange apenas logran mantenerse, y otras como Vodafone dejan ver una importante caída.

Esta misma semana la mayoría de las grandes firmas del sector han estado presentando sus resultados financieros correspondientes a los meses de enero a junio, y así hemos conocido que a pesar de los cambios, Telefónica sigue siendo la que más factura a nivel nacional.

Según sus propias cifras, Telefónica facturó durante el primer semestre en España 6.283 millones de euros, muy por encima de los 2.624 de Orange y los 2.184 millones de euros de Vodafone.

Muy por detrás queda la misma MásMóvil, con 792 millones de euros de facturación y siendo como decíamos la única con mejores registros que en el mismo período del año anterior, y Euskatel, con sus 334,5 millones de euros.

Como decíamos, la contrapartida al buen momento de MásMóvil la representa Vodafone, firma que si bien ha realizado anuncios importantes como los relacionados con su servicio de 5G, no deja de registrar pérdidas.

Sin embargo, sus usuarios le siguen penalizando por haber renunciado a los derechos del fútbol el año pasado, lo que le ha colocado con niveles de descenso en sus cifras de negocio en torno al 9,5% internual.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: