Orange presenta el nuevo Montblanc Summit 2+ en exclusiva

Así como últimamente hemos asistido a una interesante diversificación de los servicios que presta Orange, como por ejemplo con la primera tarjeta 100% móvil de Orange Bank, parece que la compañía francesa pretende seguir un camino similar en lo que respecta a sus productos.

La compañía naranja ha sorprendido con el anuncio de ser la primera, a nivel nacional, que pone a disposición de los interesados el Montblanc Summit 2+, un reloj inteligente desarrollado por la alemana Montblanc que genera una enorme expectativa desde que fuera presentado.

Aunque no podremos recibirlo sino hasta la primera semana de agosto, más precisamente hasta el día 3, quienes lo deseen podrán hacerse con una unidad en los colores Steel Black Calf, Black DLC Black Rubber Sport o Bronze Colored Steel Khaki Calf, con varias fórmulas interesantes.

Sin ir más lejos, tendremos la oportunidad de recibir el nuestro pagando 39 euros al mes durante 24 meses en un sistema de plazos, aprovechando a su vez los datos ilimitados de la propia Orange.

Más allá de eso, quienes por algún motivo deseen comprarlo en otras tiendas autorizadas, como El Corte Inglés o las mismas de Montblanc en España, podrán contar con los servicios 4G de la operadora.

Como parte del acuerdo comercial entre ambas, podremos disfrutar de este Montblanc Summit 2+ con Wear OS by Google y cientos de aplicaciones y programas internos.

“Tras haber sido pioneros en 2018 en el lanzamiento de la eSIM para smartwatches en el mercado español, es para nosotros un orgullo tener la oportunidad de dotar de la mejor conectividad móvil al nuevo Montblanc Summit 2+“, explicó Enrique de Porres, director de Estrategia Comercial y Dispositivos de Orange para España.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: