Vodafone mejora sus ofertas de bajo coste a través de Lowi

Hace tiempo que Vodafone está compitiendo en el mercado de tarifas de bajo coste gracias a su operadora Lowi. Ahora, pensando en el final del año, los ejecutivos de la firma han decidido reorganizar las propuestas para los usuarios, intentando simplificarlas para conseguir una mayor cuota que la de sus rivales, así que vamos a analizar las nuevas alternativas de las que podremos disponer.

En primera instancia tenemos que decir que, de acuerdo a lo que han señalado desde la empresa, el principal objetivo de esta modificación de sus tarifas tiene que ver con elevar los datos de las mismas, incluso en algunos casos duplicando la velocidad, sin que por ello los precios aumenten.

En un comunicado oficial, desde Lowi explican que para el mercado sólo móvil, las opciones serán cuatro, concretamente de 1GB, 3GB, 12GB y 23GB, desestimando así las seis opciones actuales. Además, el servicio de llamadas podrá personalizarse entre las posibilidades ya existentes.

Probablemente uno de los planes más interesantes para los usuarios será el que comprende 23GB de navegación móvil, junto con llamadas sin límites, por un coste de apenas 20 euros al mes. Para hacer una comparativa con las tarifas anteriores, debemos decir que se trata de una mejora evidente frente al plan de 20GB y llamadas ilimitadas que hasta ahora costaba 25 euros.

Estas tarifas, que entrarán en vigor este jueves 1 de noviembre, también presenta beneficios para los actuales clientes de la compañía. Por ejemplo, quienes vinieran con la tarifa de 6GB con llamadas sin límites, disfrutarán de 23GB pagando incluso un euro menos.

Si tienes la tarifa de 2GB, aunque deje de comercializarse a partir de ahora, podrás mantenerla sin inconvenientes.

Es interesante ver, de todos modos, como tras algunos meses Lowi ha vuelto a mejorar la organización de sus planes y tarifas, intentando mejorar los servicios a los que los usuarios tenemos acceso.

Related Posts