Vodafone presenta Internet Seguro, su nueva plataforma online

Hace sólo unos días que Vodafone presentó el nuevo Modo Niños de Vodafone TV, y parece que la teleco de origen británico sigue interesada en brindar una experiencia confortable a los más pequeños del hogar, que comienzan a interaccionar con diferentes dispositivos electrónicos.

Al menos ésta es la sensación que queda ahora, que han anunciado la disponibilidad de una nueva plataforma online denominada Internet Seguro, con el objetivo de que los menores puedan navegar por la web sin exponerse a contenidos sexuales, de violencia y otros inadecuados para su corta edad.

Para el desarrollo de esta iniciativa, Vodafone ha trabajado en conjunto con los especialistas de Digital Virgo, que hace años se desempeñan en la creación y distribución de contenidos digitales específicos.

En cierto modo, este proyecto pretende complementar otros servicios similares que le conocemos a Vodafone como, por ejemplo, su antivirus en línea, Secure Net, que hace poco fue optimizado.

Desde el sitio web internetseguro.vodafone.es, los padres podrán encontrar una enorme cantidad de información importante para saber cómo controlar mejor el acceso de los niños a Internet, con consejos, noticias, trucos y otros artículos que facilitarla insipiente vida digital de sus hijos.

Blanca Echániz, directora de Productos y Servicios de Vodafone España, manifestó en este sentido que, con Internet Seguro, «completamos la solución de seguridad digital de Vodafone y ayudamos a los padres para que sus hijos hagan un uso más seguro y saludable de Internet«, al ser «la única plataforma online en el mercado que aglutina todo el contenido útil y actual sobre ciberseguridad».

Related Posts