Los usuarios españoles de Lycamobile podrán disfrutar del servicio 4G

La velocidad de cuarta generación conocida como 4G estará disponible para los usuarios españoles de la compañía móvil Lycamobile. La operadora lo ha anunciado a través de un comunicado, esperando mejorar así sus servicios móviles en la red española.

Las principales compañías de telefonía móvil en España ya cuentan con el servicio 4G. Ahora Lycamobile, operadora virtual, quiere añadir este servicio para sus 1,93 millones de clientes españoles. La llegada de la velocidad 4G permitirá «enriquecer la experiencia de los clientes en los mercados existentes mientras continúa su expansión internacional» según ha explicado la compañía.

Mejoras en las descargas y servicios en “streaming”. La velocidad de cuarta generación otorgará numerosos beneficios a los usuarios de Lycamobile, ya que disfrutarán de una mejora en la calidad del servicio de datos, más rápido y efectivo.

España será así el décimo país en el que Lycamobile añada el servicio 4G. La operadora continúa apostando por el mercado español e introduciendo mejoras para satisfacer a sus clientes, ofreciéndoles ahora también el acceso a la alta velocidad en la telefonía móvil.

Related Posts