MásMóvil tiene intención de seguir creciendo

El CEO de la operadora MásMóvil, Meinrad Spenger, concedió una entrevista en el Mobile World Congress en la que habló del crecimiento que ha tenido la compañía y sus perspectivas de futuro dentro del campo de la telefonía móvil e Internet.

MásMóvil se fundó en el 2006 como una operadora virtual, y en el año 2006 adquirió Yoigo, con una cuota de mercado de un 7%.

Spenger explicó las claves que les hacen diferenciarse del resto. El CEO de MásMóvil afirmó que actualmente cuentan con la mejor cobertura móvil en España ya que utilizan la red de Telefónica que cubre a un 85% de la población y la de Orange, lo que posibilita que dispongan de una red de muy amplia.

Por otro lado, dentro del campo de la banda ancha, 7 millones de hogares están utilizando sus servicios de fibra óptica. También explicó que, debido a sus inicios como operadora virtual, el 48% de sus clientes son digitales lo que se establece como una diferencia importante con el resto de compañías tradicionales.

Hablando de cómo hacer frente al resto de empresas del sector, Spenger explicó que es difícil rivalizar en el campo de la red móvil, ya que MásMóvil tiene acceso a las tres compañías más importantes, por lo que cuentan con una ventaja competitiva considerable.  En cuanto al área de Internet de banda ancha, apuntó que compiten de alguna manera con la misma infraestructura, aunque destacó su experiencia en ofrecer una buena atención al cliente.

Las perspectivas de futuro de MásMóvil están encaminadas a seguir creciendo. Sus objetivos son ofrecer un servicio más personalizado y crear un ecosistema más flexible para responder a las necesidades de los clientes.

Related Posts