Digi lleva su fibra óptica a Ávila, Cáceres y Jaén

Digi parece especialmente interesada en volverse una dura competidora dentro del segmento de la fibra óptica. Hace sólo unas semanas, presentó Fibra SMART, ofreciendo hasta 1 GB por sólo 20 euros. Ahora, la rumana acaba de anunciar el arribo de su servicio a las provincias de Ávila, Cáceres y Jaén.

De este modo, la europea da otro paso adelante en lo que a cobertura respecta, una de las principales críticas que recibe, habida cuenta de la generalizada satisfacción de sus actuales clientes.

La fibra óptica de Digi está disponible, entonces, en estos territorios: Comunidad de Madrid, La Rioja, Cataluña, Castilla-La Mancha, Islas Baleares, Islas Canarias, Comunidad Valenciana, Región de Murcia, País Vasco, Asturias, Cantabria, Navarra, y las provincias de Córdoba, Sevilla, Huelva, Málaga, Almería, Granada, Cádiz, Zaragoza, Burgos, Valladolid, Segovia, Salamanca, Badajoz, La Coruña y Pontevedra.

Otra cuestión interesante es que en todos los nuevos destinos, se podrá disfrutar de los mismos precios y condiciones que tienen el resto, tanto para fibra como para combinados de fibra y móvil.

Es decir que, quienes quieran darse de alta, podrán contratar fibra simétrica de 300 Mb por 25 euros al mes y de hasta 1 Gb de máxima velocidad por 30 euros al mes. Eso, sin olvidar las combinaciones.

Para solicitar el servicio de Digi hoy mismo, eso sí, hay que desplazarse hasta alguna de las tiendas físicas de la operadora en las distintas regiones. Sin embargo, desde la próxima semana se habilitará también la posibilidad de darse de alta online, a través de su página web oficial.

Related Posts