MásMóvil lanza llamadas ilimitadas y líneas adicionales más baratas

La operadora MásMóvil ha lanzado una nueva cadena de modificaciones en sus condiciones, lo que incluye llamadas ilimitadas y líneas adicionales más baratas. Las novedades se han introducido en las condiciones legales vigentes desde el pasado 23 de mayo.

Por lo que, la compañía ha eliminado el límite de 120 destinos como máximo para las llamadas nacionales desde el fijo y ahora los usuarios podrán establecer llamadas ilimitadas a fijos nacionales, además de 60 minutos a móviles nacionales. Si el cliente sobrepasa las condiciones, las llamadas a fijos y móviles nacionales se facturarán a 24,20 céntimos el minuto.

Asimismo, la compañía ha establecido un descuento del 30% sobre la cuota de la Tarifa MÁS o Tarifa Cero en líneas adicionales, con hasta tres líneas por contrato. Finalmente, MásMóvil ha estrenado un bono de 20 minutos nacionales, con el que los clientes tendrán establecimiento de llamada a 20 céntimos, más cero céntimos los primeros cinco minutos y a partir del minuto seis se facturará a 3,63 céntimos el minuto.

Por otro lado, MásMóvil ha marcado un nuevo récord al captar un total de 400.000 altas en los primeros tres meses del año, lo que supone un total de 5,94 millones de clientes. Concretamente, la compañía ha conseguido 5,3 millones de usuarios en tarifas móviles, mientras que 647.000 personas han contratado las ofertas de banda ancha.

Related Posts