Euskaltel, R y telecable también aumentarán sus precios en verano

Advertíamos la semana pasada que prácticamente todas las operadoras han subido sus precios… o planean hacerlo. Y esa afirmación vuelve a tener sentido apenas unas horas más tarde, luego de enterarnos que Euskaltel, R y telecable también aumentarán sus precios en verano, una mala noticia para los usuarios.

Y es que, si bien como advertíamos entonces y ocurre en esta oportunidad, las telecos apuestan por ofrecer ciertas recompensas a sus clientes que tendrán que invertir más dinero en el servicio todos los meses, el verdadero problema es que no existe la posibilidad de seguir pagando lo mismo, prescindiendo de esas mejoras.

En esta ocasión en particular, el Grupo Euskaltel ha confirmado que la vasca Euskaltel, la gallega R y la asturiana telecable se sumarán a la ola de subidas de precios, en su caso a partir del día 1 de julio de 2021, apenas seis meses luego del último incremento anunciado por la compañía para el territorio nacional.

En concreto, han explicado que los cambios en las condiciones afectarán especialmente a los clientes con combinados OSOA, que en los casos de mayor perjuicio llegarán a pagar hasta 6 euros más al mes, independientemente de los avances prometidos, como mejoras en fijo, fibra, móvil y televisión.

Virgin Telco no sube precios… por ahora

Eso sí, todo indica que el Grupo Euskaltel seguirá mimando su más reciente y barata marca, Virgin Telco, la cual viene de superar todas las expectativas al culminar su primer año de vida con 115.000 clientes en el país.

Considerando que sus ofertas son muy similares a las que están abandonando otras de las integrantes de la empresa, uno no puede menos que sospechar que están intentando llevarse buena parte de los usuarios a Virgin Telco. En cualquier caso, ésta parece una buena salida para quienes estén descontentos con los aumentos.

Related Posts